sábado, 9 de octubre de 2010

Atila, el rey de los Hunos

El primer día en el depa coincidió con la llegada de Atila, el fontanero (gasfitero, en peruano) q venía a revisarnos la caldera... vaya crack!!! Os acordais de Manolo y Benito??? Pues Atila aún más chapuzas!!!

El tiene 2 herramientas de trabajo: la cinta aislante para adaptar las tuberías (si la junta está floja pues cinta aislante x un tubo hasta q se ajuste) jajajaja y una pintura roja, q es como cola para q la junta quede sellada.
Esta pintura está por todos los rincones de esta casa, lugares x los q ha pasado Atila xDDDD


Pero este héroe nacional no es sólo gasfitero... tb es electricista!!!

Había q instalar una luz en el techo pero Atila no quería desconectar los plomos de la casa... es un temerario!!! Con sus manos húmedas de estar arreglando la caldera se pone a tocar los cables subido a una escalera, menos mal q estabamos preparados por si había q pegarle un escobazo!! jajajajaja

Al final lo previsible se cumplió!!! Pedazo calambrazo q le pegó al Atila q hasta saltó de la escalera, ha dejado el plafón de la luz to negro!!!

Pero ahí no acabó todo... en medio de su jornada de trabajo le ofrecimos una cerveza x sus servicios prestados... cerveza q no bebió y se guardó en su bolso de trabajo jajajaja

En fin... un crack!! El rey de los Hunos

1 comentario: